Monstruos Ibéricos

Monstruos Ibéricos

Consúltanos
24,00 €

Libro Monstruos Ibéricos

En España los ogros son de lo más numerosos, y por toda su geografía hallamos personajes monstruosos utilizados para mantener a los muchachos quietecitos.

 

Libro Monstruos Ibéricos

El autor sevillano Javier Prado recopila, en su obra Monstruos Ibéricos, mitos, leyendas y muchos seres terroríficos de la geografía española. Seres que ya asustaban a nuestros antepasados y que ellos, en forma de historias orales, han ido transmitiendo de generación en generación.

En España los ogros son de lo más numerosos, y por toda su geografía hallamos personajes monstruosos utilizados para mantener a los muchachos quietecitos y que, de paso, se fueran pronto a la cama sin molestar a sus mayores. Por este “bestiario de asustachicos” desfilarán muchas de estas criaturas, cuyo aspecto y comportamiento varía entre lo curioso y casi entrañable y la monstruosidad y depravación absolutas.

Veremos cómo a menudo los castigos que estos ogros aplicaban a sus víctimas eran tan terribles que, más que de la mente de unos padres corrientes, parecen sacados de la pluma de un retorcido escritor de terror. Monstruos Ibéricos es sin duda uno de los mayores y más profundos estudios ilustrados sobre seres mitológicos españoles.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.