Mulán. Un giro inesperado

Mulán. Un giro inesperado

15,95 €

Libro Un giro inesperado. Mulán.

Fa Mulán tiene el corazón de una guerrera. Haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su maltrecho padre.

 

Libro Un giro inesperado. Mulán.

¿Qué habría pasado si Mulán hubiese tenido que viajar al Inframundo?

Fa Mulán tiene el corazón de una guerrera. Haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su maltrecho padre, adoptando la identidad de un soldado llamado Ping. Cuando el capitán de su regimiento, Li Shang, recibe una dolorosa estocada al protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir a la herida mortal… incluso si esto supone aceptar una inquietante misión en Diyu, el Inframundo.

El rey Yama, regidor de Diyu, no va a ponerle las cosas fáciles. Con la ayuda del león guardián de Shang, Mulán debe cruzar el Inframundo, enfrentarse a obstáculos casi imposibles de superar y traer a Shang de vuelta antes del amanecer… o quedarse en Diyu para siempre. Como si eso no fuese suficiente, Mulán lucha en su interior por revelar o no su verdadera identidad, sobre todo a medida que la relación entre ella y Shang se estrecha.

Cada segundo cuenta. ¿Será capaz Mulán de salvar a Shang, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde?

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.