NichiNichi

NichiNichi

19,95 €

Libro NichiNichi

Vivir en Japón es una aventura única, fascinante y llena de contradicciones. Una experiencia que revela al observador metódico y paciente los rasgos más íntimos del país asiático.

 

Libro NichiNichi

Un libro para descubrir la esencia del Japón cotidiano.

Vivir en Japón es una aventura única, fascinante y llena de contradicciones. Una experiencia que revela al observador metódico y paciente los rasgos más íntimos del país asiático. NichiNichi (literalmente «día tras día», «a diario») acompaña al lector en el descubrimiento de los lugares, los ritmos, los gestos y las costumbres que plasman la identidad de la nación nipona.

Este libro de Marco Reggiani, dividido en seis capítulos, explora en profundidad los aspectos más significativos de la vida cotidiana en Japón. Los temas presentados son el punto de partida para abordar historias y reflexiones que perfilan un cuadro íntimo y personal del país. Partiendo del espacio doméstico, el núcleo fundamental donde sentirse en casa, el volumen se adentra en los lugares y las costumbres propios de los ciudadanos de Tokio, trata del presente y el futuro del Japón rural y profundiza en algunos de los rasgos más destacados que condicionan las relaciones y los comportamientos dentro de la sociedad nipona. Sin duda, una valiosa aportación para formarnos una imagen de Japón más auténtica y cercana a la cotidianidad del país y de sus habitantes.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.