País de Nieve

País de Nieve

14,50 €

Manga País de Nieve

La inolvidable historia de amor entre un hombre rico de mediana edad que intenta escapar de la rutina de su matrimonio y una joven aprendiz de geisha.

 

Manga País de Nieve

La inolvidable historia de amor entre un hombre rico de mediana edad que intenta escapar de la rutina de su matrimonio y una joven aprendiz de geisha. Un relato de amor no correspondido, de desamor y de soledad ambientado en Niigata, el País de Nieve, la región más fría de Japón.

Adaptación de la obra cumbre de Yasunari Kawabata, primer japonés en ganar el Premio Nobel de Literatura, en un manga bellamente ilustrado que nos narra la historia de un triángulo amoroso en el que cobran especial protagonismo la belleza del paisaje y la nieve que todo lo envuelve.

La Prensa ha dicho…

“Un manga bellamente ilustrado. (…) Una agridulce historia romántica de superación y de sacrificio, una compleja historia donde estos personajes darán rienda suelta a sus pasiones. Esta adaptación consigue, dentro de los límites de trasladar una novela al manga, transmitir la atmósfera de frío y soledad sugerida por el título, llegando a traspasar las páginas a medida que avanzamos su lectura (la nieve representa largos e inclementes inviernos y una separación con el resto del mundo hasta la llegada de la primavera).” Salva Navarro, Blog Visual

“Lo interesante de este paso de novela a cómic es su calidad visual, se lee, se percibe, se siente, sobre todo esto último, con los gestos y el atuendo de los personajes. Es una joya estética en cuanto a su contenido, pero el soporte no se queda atrás, han cuidado cada detalle para que sea lo más fiel a la obra original.” Carol Inabé Barba en Anika entre Libros

“País de nieve, al menos esta adaptación de Sakoto Utsugi y apostaría a que igualmente el texto original de Yasunari Kawabata, es una obra absolutamente digna de elogio por su capacidad de manejar unos personajes muy complejos y su maestría en el desarrollo de una trama de una sensibilidad prodigiosa.

Se trata de una historia de amor y de sacrificio, muestra el mundo de las Geishas y de la sociedad en que vivían, una sociedad dura para quien no podía pagarse la comodidad de que disfruta el protagonista. Habla de generosidad y egoísmo, de la condición humana y de lo difícil que es a veces eso de vivir.

La edición es de calidad y las ilustraciones muy hermosas, pero permítanme que me quede con el texto, con esa construcción de tanto y tan complejo con tan poco. Más que un gran libro, que lo es, esta adaptación de País de nieve es una gran experiencia lectora.” Andrés Barrero en Libros y Literatura.

“Nos encontramos ante una historia romántica con toques de shojo (para chicas) y seinen (adulto), con un estilo realista y maduro. (…) El manga es un fiel reflejo de la novela, a la que complementa cuidando hasta el más mínimo detalle, como los diálogos de los personajes, reproducidos exactamente igual, y las descripciones de los paisajes nevados, que podrían considerarse como el cuarto protagonista.” Mariola García en Blasting News

“Una lectura imprescindible para todos los que quieran adentrarse en un mundo tradicional, nostálgico y bellísimo. Un mundo donde abundan las sensaciones.” Arriba el Manga

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.