PPPPPP 01

PPPPPP 01

9,00 €

Manga PPPPPP 01

Hubo una vez un pianista prodigioso llamado Gakuon Otogami, cuyo nombre ha quedado grabado en el panteón de los mejores de la historia.

 

Manga PPPPPP 01

¡PPPPPP es una de las incorporaciones más recientes a la revista japonesa Shonen Jump, y por fin ve la luz en España de la mano de Ivrea!

Hubo una vez un pianista prodigioso llamado Gakuon Otogami, cuyo nombre ha quedado grabado en el panteón de los mejores de la historia. Pasaron los años y Gakuon tuvo siete hijos que adoran tocar el piano como él, pero no todos heredaron sus habilidades.

Lacky, el más mediocre de los siete, lo dará todo por vencer a su destino. A su madre le queda poco tiempo de vida, pero esta lo anima a que demuestre que alguien sin talento también puede ser un buen músico, así que le promete que triunfará como pianista.

PPPPPP es un doble pianissimo, una nota complicada de tocar por la delicadeza que requiere, en contraste con la fuerza que se usa para una normal. Estamos ante un manga bastante diferente a lo habitual, aunque no estará falto de enfrentamientos musicales.

La obra supone la primera serialización de su autor Mapollo 3, después de ganar el premio Shueisha’s Jump Shinsekai Mangasho en 2020. 

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.