Shanghái inmortal

Shanghái inmortal

18,95 €

Libro Shanghái inmortal

Entregada por su madre al Rey del Infierno siendo una niña, Lady Jing es mitad vampiro, mitad espíritu-zorro y una descarada insolente.

 

Libro Shanghái inmortal

Una nueva integrante fantástica de Minotauro Asiático.

Entregada por su madre al Rey del Infierno siendo una niña, Lady Jing es mitad vampiro, mitad espíritu-zorro y una descarada insolente. Como tutelada del Rey, Jing ha pasado los últimos noventa años haciendo recados, esquivando las burlas de las odiosas cortesanas hulijing e intentando controlar su explosivo carácter… con resultados dispares.

Un día, por casualidad, oye a las cortesanas conspirar para robarle al Rey una perla de valor incalculable, y decide aprovechar la oportunidad para ponerlas en evidencia de una vez por todas.

Así, con la ayuda del mortal responsable del Banco Central del Infierno, Jing se embarca en una búsqueda salvaje de información, primero en el Infierno y luego en el Shanghái mortal. Sin embargo, cuando sus hijinks ponen al mortal en peligro, debe decidir qué es más importante: vengar su pérdida de prestigio o renunciar a su vida actual y tener la oportunidad de experimentar la ternura y, tal vez, incluso el amor.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.