Si esto es una mujer

Si esto es una mujer

7,95 €

La serie policial de Lorenzo Silva, junto a Noemí Trujillo, con una mujer que investiga homicidios como protagonista.

 

Libro Si esto es una mujer

La serie policial de Lorenzo Silva, junto a Noemí Trujillo, con una mujer que investiga homicidios como protagonista.

La inspectora de homicidios Manuela Mauri lleva siete meses de baja cuando la oficial Guadalupe Larbi le pide que se reincorpore: sólo ella, le dice, tiene la autoridad y el empuje necesarios para sacar adelante una complicada investigación.

Tres meses atrás aparecieron restos humanos pertenecientes a una misma mujer en los vertederos de Pinto y Valdemingómez. Pese a haber dedicado ingentes recursos, no se ha encontrado el cadáver completo y no hay una sola pista de la autoría del crimen. Y lo que es peor: tres meses después sigue sin identificarse a la víctima. Manuela se enfrentará de esta manera al mayor desafío de su carrera: la Operación Vertedero.

La búsqueda de la verdad pondrá de nuevo a Manuela en el punto de mira de sus compañeros y superiores, que han perdido la confianza en ella por los hechos acaecidos en torno al suicidio del inspector jefe Rodrigo Alonso, que salpicaron injustamente a Manuela.

Una novela que señala los puntos oscuros de nuestra sociedad y de nosotros mismos, cuestionando nuestra ceguera ante el sistema. Ante todo lo que la ciudad desecha y que, nos guste o no, la define.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.