Taza KEEP CALM AND READ MANGA
Las tazas tematizadas son siempre un regalo muy bueno. Su gran variedad de diseños hace que siempre haya alguna nueva que regalar o que autorregalarnos. A pesar de ello muchos las ven como una cosa únicamente práctica, pero tienden a olvidar su lado coleccionable, puesto que las tazas con su variedad en formas y modelos despiertan en muchos de nosotros ese "gen coleccionista" que tenemos todos latente.
Cuando compras una taza encuentras varios modelos con diferentes características. Existen las tazas moldeadas, que están enfocadas al puro coleccionismo. Por otro lado tenemos las tazas térmicas, que son aquellas que esconden un dibujo que se hace visible al calentarse o enfriarse. Por último, existen las clásicas tazas de cerámica termoimpresa con su decoración pertinente.
Aunque en muchos casos no suele haber problema debes tener en cuenta que algunas tazas no son aptas para microondas o lavavajillas. ¿Cómo saberlo? Sencillo, habitualmente suele venir indicado en su embalaje, pero todas aquellas tazas térmicas o que contienen pigmentos con trazas metálicas como los colores dorados no serán aptas.
En esta ocasión os presentamos una taza de KEEP CALM AND READ MANGA. Al ser una taza termoimpresa es apta para microondas y lavavajillas.
Sin reseñas