Una infinidad de sueños
Una infinidad de sueños
Una infinidad de sueños

Una infinidad de sueños

Consúltanos
20,90 €

La sangrienta plaga por fin ha pasado, pero ¿qué nuevos horrores se esconden tras ella?

 

Libro Una infinidad de sueños

La sangrienta plaga por fin ha pasado, pero ¿qué nuevos horrores se esconden tras ella?

La princesa Imogen de Goslind ha llevado una vida protegida durante tres años en el castillo abandonado, a salvo ella y el resto de sus habitantes de la sangrienta plaga mori roja que ha asolado el reino. Pero la princesa Imogen tiene un secreto y, a medida que el rey Stuart se adentra en la locura, corre el riesgo de ser revelado. Las raciones disminuyen cada día y los murmullos infelices amenazan con resquebrajar la fachada de la farsa que durante años se ha representado entre los muros del castillo.

Nico Mott disfrutó una vez de una vida cómoda y de estatus, pero la peste le arrebató todo y a todos. Si no hubiera sido por la generosidad de un lord cercano, Nico no habría sobrevivido a las secuelas de la mori roja. Pero, ¿deberle la vida a Lord Crane significa que le debe su silencio?

Cuando Lord Crane envía a Nico a buscar más supervivientes de la plaga en el castillo, Nico choca con una princesa que quiere escapar. Cada uno de ellos tendrá que navegar por la red de mentiras que han tejido si quieren sobrevivir a las pesadillas que les esperan.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.