Vamos a pegarnos con espadas de mentira

Vamos a pegarnos con espadas de mentira

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Juego Vamos a pegarnos con espadas de mentira

Vamos a pegarnos con espadas de mentira es un Party Game familiar para 3-6 duelistas con partidas de unos 15 minutos.

 

Juego Vamos a pegarnos con espadas de mentira

Información básica: Duración: 20' || Jugadores: 3-6 || Edad: 10 años


Contenido de la caja: Incluye 2 Espadas de espuma y un magnífico juego de cartas.


Descripción:

Vamos a pegarnos con espadas de mentira es un Party Game familiar para 3-6 duelistas con partidas de unos 15 minutos.

Este es el primer juego de cartas de la historia en el que te pelearás por conseguir cartas atizando a tus adversarios con una Espada de espuma... tal y como harían los adultos.

Consigue 3 cartas del mismo color para formar un conjunto. Si eres la primera persona en conseguir 3 conjuntos de cartas, ¡ganas la partida!


Cómo se juega

Objetivo del Juego:

Consigue tres conjuntos de cartas del mismo color. El primero en lograrlo gana la partida.

Preparación:

  • Coloca las espadas y las cartas en la mesa.
  • Baraja el mazo de cartas y colócalo boca abajo como el mazo de robo.
  • Deja espacio para una pila de descartes.
  • Reparte una carta boca arriba a cada jugador.
  • Todas las cartas deben estar visibles frente a cada jugador.

Cómo Jugar:

  • Roba dos cartas más que el número de jugadores y colócalas boca arriba en el centro de la mesa.
  • Organiza las cartas en pilas según el número de jugadores:
    • 3 jugadores: 3 pilas
    • 4 jugadores: 4 pilas
    • 5 jugadores: 5 pilas
  • Todos los jugadores deben señalar la pila que desean al mismo tiempo. Si solo un jugador señala una pila, se la lleva. Si varios señalan la misma pila, habrá un duelo de espadas.

Duelo de Espadas:

  1. Los jugadores en duelo se separan lo suficiente para que solo se toquen las puntas de sus espadas.
  2. El duelo termina cuando uno de los jugadores recibe un golpe en el torso o rompe una regla del duelo.
  3. Las reglas del duelo están determinadas por las cartas de la pila en disputa. Las cartas pueden afectar a ambos duelistas de diferentes maneras según su color (morado, verde, amarillo, negro).
  4. Si hay un empate en un golpe al torso, el duelo se reinicia.
  5. El Duelista jefe tiene la última palabra en desempates y determinación de reglas.

Roles:

  • El Duelista jefe organiza las pilas y puede reordenarlas antes de la cuenta regresiva. También puede meter cizaña sobre las intenciones de los otros jugadores.
  • El Duelista jefe inicia la cuenta regresiva para señalar las pilas.

Fin del Turno y Ganar el Juego:

  • Después de resolver todas las pilas, el siguiente jugador a la izquierda se convierte en el nuevo Duelista jefe.
  • El primer jugador en conseguir tres conjuntos de cartas del mismo color gana la partida.
  • Si el mazo de robo se agota, baraja la pila de descartes para formar un nuevo mazo.

Desempates:

  • Si dos jugadores ganan al mismo tiempo, se librará un duelo definitivo.
  • Si tres o más jugadores ganan, los dos con más cartas librarán el duelo definitivo.

Notas:

  • No se permite bloquear golpes con los brazos.
  • Las cartas repetidas en una pila solo aplican una vez sus reglas.
Sin reseñas

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