Preguntas sobre los envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

El importe del envío es de 5.99€ para península y GRATIS a partir de 50€. Si te encuentras fuera de la península puedes consultarnos por correo electrónico o Whatsapp y te ofreceremos una valoración de los gastos de envío. Igualmente podemos realizar envío internacional, pero deberás consultarnos previamente por su coste.

¿Existe la posibilidad de recoger en tienda?

Nuestra tienda física está ubicada en Lucena (Córdoba), por tanto si vives en esta localidad o alguna cercana y prefieres recoger tu pedido en nuestra tienda, tienes la opción de hacerlo. Para ello, sólo tendrás que marcar la opción "Recogida en tienda" en el momento de hacer tu pedido. Esta opción es gratuita y no tiene ningún coste adicional.

Si vives en Córdoba capital, también disponemos de opción de recogida en tienda. En este caso, indica durante tu pedido "Recogida en tienda" y tan pronto veamos que eres de Córdoba contactaremos contigo para indicarte la localización de nuestro punto de recogida.

¿Cómo embaláis mi pedido?

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y por ello intentamos producir la menor huella de carbono y residuos posibles. Por este motivo, para realizar nuestros envíos intentamos reutilizar todos los embalajes que nuestros proveedores emplean para hacernos llegar la mercancía que les pedimos. Además, intentamos usar el menor plástico posible en cada envío empleando papel reciclado o bolsas de aire.

Gracias a esto, evitamos emplear más recursos para producir nuevos embalajes personalizados que por bonitos que puedan ser, en definitiva, van a terminar en el contenedor de reciclaje en el momento después de que recibas tu pedido.

¡Nuestro packaging no será el más bonito del mercado, pero si el más ecológico! Y por supuesto, que reutilicemos los embalajes no implica que tu pedido no vaya bien protegido. ¡Te aseguramos que irá protegido lo mejor posible!

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Aunque nos esforzamos por preparar tu pedido lo mejor posible y es poco probable que sufra daño durante el transporte, podría darse el caso de que llegase dañado de alguna forma. En este caso, si el daño es apreciable en el exterior de la caja, te aconsejamos que se lo hagas ver al repartidor y anote la observación de golpeado. Aún así, tan pronto recibas tu pedido compruébalo y si hubiera algún desperfecto comunícate con nosotros lo antes posible, ya que sólo hay 24 horas para reclamar cualquier daño.

¿Hacéis envíos internacionales?

En nuestra web no contemplamos la opción de envío internacional o fuera de España penínsular por el coste que supone.

No obstante, si necesitas que te enviemos un pedido fuera de este área, puedes ponerte en contacto con nosotros indicándonos los datos de envío para valorar su coste.

En estos casos no existiría la posibilidad de envío gratuito y el coste del envío deberá de ser abonado por el cliente. Del mismo modo, debes de tener en cuenta la posibilidad de gastos extra por aranceles o aduanas.

Preguntas sobre el producto

¿En qué estado se encuentran los productos?

Todos nuestros productos son nuevos e intentamos mantenerlos en el mejor estado de conservación posible. 

Con nuestros cómics y mangas intentamos que se encuentren perfectos y sin golpes o daños perceptibles a primera vista, pero a pesar de todo, las editoriales en sus envíos no son tan cuidadosas como podemos serlo nosotros y es imposible garantizar al 100% su estado. Si en el momento de preparar tu pedido nos percatamos de algún inconveniente en el producto, nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber y tomar alguna decisión al respecto.

Nuestros Funko POP son también productos nuevos, nunca sacados de sus embalajes originales y en el mejor estado de conservación que nos es posible. Como con todos nuestros envíos, si en el momento de preparar el pedido observáramos algún desperfecto, nos pondríamos en contacto contigo para decidir qué hacer.

Nuestras figuras de colección también son productos nuevos y en el mejor estado de conservación posible. No obstante, en este caso puede suceder que algunas unidades se encuentren abiertas por estar expuestas en las vitrinas de nuestra tienda. En este caso, antes de enviártela te lo haríamos saber. Estas figuras expuestas se encuentran perfectas y sin daños, pero lógicamente sus cajas y embalajes han sido abiertos.

Insistimos, ante cualquier problema del que nos percatáramos al momento de la preparación de tu pedido, siempre nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber previo a su envío.

¿Cómo funcionan las reservas de productos?

En nuestra web habrás visto que en ocasiones existen productos que tienen una fecha de llegada indicada. En estos caso puedes realizar la compra con normalidad del producto y en el momento en que lo tengamos en stock te lo notificaríamos y procederíamos a su envío.

Nos gusta ser sinceros y precavidos. Por ello queremos indicarte que las fechas son aproximadas. Habitualmente suelen cumplirse, pero pueden tanto adelantarse como retrasarse. Ante cualquier caso, intentaremos mantenerte al día sobre cambios en las fechas. Aún así, siempre puedes contactar con nosotros para obtener información al respecto.

¿Tenéis el producto realmente en stock?

Siempre intentamos mantener el stock al día en nuestra página web, sin embargo, puede suceder que haya algún descuadre o que no haya sido actualizado aún el stock de algún producto. Al trabajar la enorme cantidad de referencias que tenemos puede que haya algún error. No obstante, solemos tener el stock actualizado y no debe haber problema, pero si hubiera alguna rotura de stock te lo haríamos saber lo antes posible para solventar la situación.

¿Puedo pediros un producto que no encuentro en la web?

En ilevel estamos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades. Si estás buscando algún producto que no consigas localizar en nuestra web o que aparezca sin stock, siempre puedes consultarnos por correo electrónico o Whatsapp. Intentaremos conseguirte el producto y tanto si nos fuera posible conseguirlo como si no, te indicaremos algo a la mayor brevedad.

Preguntas sobre los pedidos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En nuestra página web ofrecemos dos formas de pago: pago con tarjeta o Bizum. 

El pago con tarjeta o Bizum es inmediato, se realiza a través del TPV virtual de nuestro banco y, por tanto, cumple con todas las normativas de seguridad. Al ser una forma de pago inmediata, el proceso de preparación del pedido comenzará tan pronto nos sea posible.

¿Puedo modificar mi pedido añadiendo o eliminando algún producto?

Si has realizado un pedido y quieres añadir o eliminar algún producto, no hay problema siempre y cuando el pedido no haya sido enviado aún.

Para añadir más productos a tu pedido, realiza un nuevo pedido con los artículos que desees y contacta con nosotros para hacernos saber que debe ser combinado con el anterior. Nos ocuparemos de prepararlos en conjunto y de corregir los gastos de envío si hubieran.

Para eliminar algún producto, contacta con nosotros e indícanos qué producto/s eliminar. Nos ocuparemos de hacer cualquier abono del importe correspondiente si fuera necesario.

¿Puedo solicitar factura de compra?

Si, sin problema. Sólo necesitamos que contactes con nosotros por correo electrónico o Whatsapp para solicitarla y facilitarnos los datos de facturación si fueran distintos a los indicados en tu pedido o faltase alguno. En poco tiempo te enviaremos tu factura por el mismo medio de contacto.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Siempre y cuando tu pedido aún no haya sido enviado podrás solicitar su cancelación. En caso de que hubiera sido enviado se aplicarán las condiciones de devolución.

Si quieres cancelar un pedido sólo tienes que contactar con nosotros por correo electrónico o Whatsapp a la mayor brevedad posible. Si aún no ha sido enviado, no habrá problema alguno y te realizaremos el abono íntegro de haber sido pagado.

¿Puedo hacer una devolución?

Por supuesto. Si quieres hacer una devolución sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp y te indicaremos cómo proceder. No obstante, debes de tener las siguientes consideraciones:

  1. Los cómics, mangas y libros no admiten devolución. Sólo en caso de algún defecto se realizaría cambio por el mismo artículo.
  2. El producto debe encontrarse en perfecto estado. Sin uso y sin haber sido abierto o desprecintado. Salvo que previamente, antes del envío, te hubiéramos indicado algún detalle al respecto.
  3. Las devoluciones por daños deben sernos notificadas antes de 24 horas desde la recepción del pedido. Transcurrido ese periodo no podremos admitirlas.
  4. En las devoluciones se repercutirá el gasto de envío tanto de ida como de vuelta. Incluso si el envío ha sido gratuito, repercutiremos su coste en el momento de la devolución del importe, ya que en realidad a nosotros siempre nos cobran por cada envío.
  5. El importe resultante de descontar los gastos de envío y devolución será abonado mediante la misma forma de pago.
  6. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la fecha del pedido.

Preguntas sobre ilevel

¿Quiénes somos?

Si no nos conoces te invitamos a que accedas a nuestra página "Quiénes somos" donde te hacemos una presentación en vídeo de nuestra empresa.

¿Dónde estamos?

Nuestro establecimiento físico se encuentra en Lucena (Córdoba), te invitamos a que visites nuestra página "Cómo llegar a ilevel" para obtener indicaciones para llegar a nuestra dirección, así como información para estacionar.

¿Tenéis redes sociales?

Si, y además somos muy activos en ellas. Puedes localizarnos en Instagram, TikTok, YouTube y Facebook buscando nuestro nombre: ilevel.

En nuestras redes sociales publicamos constantemente novedades que recibimos a diario.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Puedes contactar con nosotros mediante Whatsapp (+34 602 244 145), correo electrónico ([email protected]) o mensaje directo en nuestras redes sociales.

Ten en cuenta que no atendemos llamadas telefónicas, ni contestamos correos publicitarios o de oferta de servicios.