Regalos

Mostrando 1-12 de 180 artículo(s)

Regalos friki originales

Si necesitas hacer un regalo original has llegado al sitio perfecto. En ilevel tenemos multitud de artículos que son perfectos para regalar. Puede ser para un cumpleaños, una primera comunión, un regalo de Navidad, un regalo para San Valentín o incluso para los mágicos Reyes Magos. Entre tanta variedad seguro que encuentras ese objeto que le sorprenderá y llenará de ilusión.

La edad no es un impedimento. Puedes encontrar regalos para niños, adultos e incluso recién nacidos.

¿Quieres que te demos algunas ideas?

Tazas friki originales

Para el desayuno, la merienda, el trabajo, etc. Una taza nos acompaña en nuestro día a día. ¿Qué mejor manera de que se acuerde de ti?

Figuras friki decorativas

Las figuras basadas en cómic, manga, películas o videojuegos son fantásticas para decorar nuestro hogar e incluso para dar un toque personal a la mesa de trabajo.

Novelas gráficas

Hay montones de historias sorprendentes entre las hojas de nuestras novelas gráficas esperándote. No solo hay mangas, o comics de superhéroes, sino que también hay novelas gráficas históricas o con argumentos que te harán pensar y reflexionar.

Camisetas friki y ropa

¿Quién no disfruta llevando una gorra o camiseta de su serie favorita?  En ilevel vas a encontrar una gran variedad para regalar camisetas, gorras, etc. basadas en cine, manga, videojuegos, etc.

Filtrar por
Nombre
Precio
Marca
Género
more... less
Filter