Juego El Mortal

Juego El Mortal

Consúltanos
15,00 €

Juego de mesa El Mortal

Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope!

 

Juego de mesa El Mortal

Información básica: Jugadores: 2-6 || Edad: 10+ || Duración: 20'


Contenido de la caja: 120 cartas, divididas en 102 cartas de juego y 18 de muerte


Descripción:

Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope!

El mortal es de 2 a 6 jugadores y a partir de 10 años, con una duración estimada por partida de 20 minutos.

¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!.


Cómo se juega

Objetivo del juego

Durante la partida, la misión del jugador es esquivar a la muerte. Para ello tendrá que utilizar las cartas en su poder, evitando coger las de muerte, que plagan el mazo de juego, e intentando que sean los demás participantes quienes se las lleven. Cuando un jugador tenga tres cartas de muerte sobre la mesa, se acaba la partida.

El jugador con menos muertes será el ganador.

Preparación de la partida

  1. Separa las 18 cartas de muerte del resto de cartas.
  2. Baraja las cartas de juego y reparte tres a cada jugador.
  3. Por último, prepara la pila de juego. Para ello coloca una muerte en la mesa y sobre ella coloca 6 o 5 cartas de juego en función de la cantidad de jugadores.

Desarrollo de la partida

En un turno, cada jugador debe usar por obligación una carta de su mano (el efecto de todas las cartas está explicado en ellas).

Después de resolver el efecto, el jugador tiene dos opciones:

  1. Terminar su turno, pasando a robar cartas si es necesario.
  2. Jugar una segunda carta opcional. No se pueden jugar más de dos cartas por turno, excepto cuando una carta te lo permita.

Cuando ya has utilizado tus cartas tiene que finalizar tu turno, para ello deberás tener tres en la mano, si tienes menos roba de la pila de juego las que sean necesarias.

Si tienes más de tres cartas salta el paso de robar. No hay límite de cartas en mano. Si un jugador al robar coge una carta de muerte esta se queda sobre la mesa delante suya. Una vez terminado este paso continua el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. 

Si un jugador no pudiese utilizar ninguna carta de las disponibles (no por el efecto de una carta utilizada en su contra, sino por mala suerte), el jugador tendrá que descartar una carta en su turno.

Fin de la partida

Cuando un jugador tiene delante tres cartas de muerte, la partida se acaba y gana el jugador que menos muertes tenga en ese momento. Si hay un empate, los jugadores implicados continúan jugando. El que coja una muerte quedará eliminado de la partida. Se continúa hasta que haya un desempate y sea uno el ganador.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.