Juego Pelusas
    Juego Pelusas

    Juego Pelusas

    13,00 €

    Juego Pelusas

    Disfruta de la emoción de ser un agente secreto con el juego de mesa Walkie Talkie de Devir para 2 jugadores. Con misiones y desafíos emocionantes, ¡nunca te aburrirás!

     

    Juego Pelusas

    Información básica: Jugadores: 2-6 || Duración: 20' || Edad: 8+


    Contenido de la caja: 110 cartas y reglamento.


    Descripción:

    A las pelusas les encanta ir acumulándose, pero cualquier corriente de aire puede hacer que desaparezcan en un momento...

    Acumula pelusas para conseguir puntos, pero no cojas demasiadas o ¡puedes perder todas tus ganancias! Roba cartas para conseguir puntos y decide si parar... o seguir robando otra carta.

    Pero, ¡cuidado!, te arriesgas a tener que descartar todas las cartas acumuladas...


    Cómo se juega

    Pelusas es un juego de cartas recomendado para mayores de 8 años, de 2 a 6 jugadores y con una duración de 20 minutos aproximadamente. El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de pelusas al final de la partida. La preparación del juego consiste en mezclar todas las cartas y formar un montón en el centro de la mesa. En cada turno, los jugadores recogen pelusas, buscan pelusas y prueban cartas. Si un jugador acumula tres o más cartas del mismo valor, pierde el turno y descarta todas las cartas de ese valor. La partida termina cuando se agota el montón de polvo y el jugador con más puntos gana. En caso de empate, gana el jugador con más cartas de menor valor. El juego es sencillo y adictivo, y cuenta con un arte renovado para hacerlo más divertido.

    Sin reseñas

    También podría interesarte...

    ENVÍO GRATIS

    En España penínsular  desde 30€ de compra.

    * Excepto para productos en oferta.

    PAGO SEGURO

    A través de tarjeta o Bizum.

    ¿ALGUNA DUDA?

    Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

    RECOGIDA LOCAL

    Puedes recoger tu pedido en tienda.