Juego ¡Aventureros al Tren! San Francisco
Juego ¡Aventureros al Tren! San Francisco

Juego ¡Aventureros al Tren! San Francisco

Consúltanos
23,00 €

Juego de mesa ¡Aventureros al Tren! San Francisco

En este dinámico juego de la serie ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para visitar los lugares más icónicos de la ciudad y hacerse con souvenirs por el camino.

 

Juego de mesa ¡Aventureros al Tren! San Francisco

Información básica: Edad: 8+ || Duración: 30'-60' || Jugadores: 2-5


Contenido de la caja: 1 tablero de la red de transporte público de San Francisco, 80 Tranvías (20 de cada color), 21 fichas de Turista, 44 cartas de Transporte, 24 cartas de Billetes de Destino, 4 marcadores de Puntuación y 1 reglamento.


Descripción:

Puedes sentir el peso de los souvenirs en la mochila mientras te asomas desde el tranvía. La luz del sol brilla a través de la niebla que oculta las vistas a Alcatraz y al Puente Golden Gate. ¡No hay duda de que San Francisco es la ciudad doradal

En este dinámico juego de la serie ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para visitar los lugares más icónicos de la ciudad y hacerse con souvenirs por el camino.

Las mecánicas sencillas y elegantes de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas tanto para jugadores noveles como para los más expertos.


Cómo se juega

1. Coloca el tablero en el centro de la mesa.

2. Baraja el mazo de cartas de transporte y colócalo a un lado de la mesa. Revela las cinco primeras cartas formando una fila visible.

3. Baraja el mazo de cartas de destino y ponlo bocabajo a un lado de la mesa.

4. Cada jugador escoge un color para recibe diecisiete autobuses y un marcador de puntuación.

5. Reparte a cada jugador dos cartas de cada uno de los mazos.

6. Cada jugador tendrá que escoger quedarse con una o dos cartas de destino. Si opta por una la carta descartada se coloca al fondo del mazo.

7. Escoged al jugador inicial.

8. Durante su turno, el jugador activo podrá hacer una de entre acciones disponibles:

  1. Robar Cartas de Transporte: Roba dos cartas de transporte, bien de la fila visible o bien del mazo. Al robar de la fila visible, habrá que reponer el hueco inmediatamente con una nueva carta. Como excepción, si quieres robar una carta de comodín de la fila visible, sólo robarás una carta en este turno. Por contra, si te toca robando del mazo podrás robar una segunda carta. Si hubiera tres cartas de comodín en la fila visible, se descartarán todas las cartas visibles y se revelarán cinco nuevas cartas. Si el mazo se agota, se baraja la pila de descarte y se crea un nuevo mazo.
  2. Robar Cartas de Destino: Roba dos cartas de destino. Decide cual deseas mantener, siendo obligatorio escoger al menos una. 
  3. Reclamar Trayecto: Reclama un trayecto descartando una carta del color correspondiente por cada segmento que conforme dicho trayecto y coloca buses de su color en los espacios correspondientes. 

Se juegan turnos hasta que a un jugador le queden dos o menos autobuses en su reserva. En ese momento se jugará una ronda extra y a su conclusión se realiza recuento de puntos:

  1. Suma los puntos indicados en las cartas de destino que se hayan completado.
  2. Resta los puntos indicados en las cartas de destino que no se hayan completado.
  3. Suma los puntos de un barrio cuyos puntos estén conectados por trayectos de un jugador.

El jugador con más puntos será el vencedor.

Sin reseñas

También podría interesarle

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.