Juego Monstruo Final

Juego Monstruo Final

Consúltanos
25,00 €

Juego de mesa Monstruo Final

Monstruo Final es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos que te reta a convertirte en un villano, construir una mazmorra, atraer a su interior a los aventureros… ¡y destruirlos a todos!

 

Juego de mesa Monstruo Final

Información básica: Jugadores: 2-4 || Duración: 30' || Edad: 14+


Contenido de la caja: 8 cartas de Monstruos Finales, 75 cartas de Habitaciones, 31 cartas de Hechizos, 25 cartas de Héroes, 16 cartas de Héroes épicos, 1 libro de reglas, 1 guía de inicio rápido.


Descripción:

Monstruo Final es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos que te reta a convertirte en un villano, construir una mazmorra, atraer a su interior a los aventureros… ¡y destruirlos a todos!

Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal. Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros. ¡Pero cuidado! Deberás hacer que tu mazmorra sea tan mortífera como atractiva, ¡o los escuchimizados héroes acabarán contigo! ¿Serás lo suficientemente malote como para convertirte en el Monstruo Final definitivo?


Cómo se juega

Objetivo del Juego

Construir un calabozo a través de cartas de Cuartos para atraer y destruir Héroes. ¡Obtén 10 almas y ganas, pero obtén 5 heridas y pierdes!

Preparación de la partida

1. Revuelve todos los mazos. Ajusta el mazo de los Héroes para ajustar tu tipo de juego.

  • Para jugar 4 personas, usa todas las cartas de Héroe.
  • Para jugar 3 personas, remueve todos los héroes con el icono de las cuatro cruces.
  • Para jugar 2 personas, remueve los héroes con el icono de las cuatro cruces y con el icono de las tres cruces.

2. Aleatoriamente entrega una carta de Jefe a cada jugador.

3. Roba 5 cartas de Cuarto y 2 cartas de Hechizo, después descarta 2 cartas.

4. Escoge un Cuarto ordinario y ponlo boca abajo junto a tu Jefe.

5. Ya que todos hayan colocado sus Cuartos, simultáneamente los revelan (construyen).

El Jefe con el mayor XP va primero en cada fase del juego.

Desarrollo de la partida

Principio del Turno

  1. Revela 2 Héroes (3 en un juego de 3 persona, 4 en un juego de 4 personas) y colócalos en el “pueblo” (el centro de la mesa). No reveles Héroes Épicos hasta que hayas revelado todos los ordinarios. Revela héroes cada turno, aún si hay Héroes aún en el pueblo.
  2. Cada jugador roba una carta de Cuarto.

Fase de Construcción

  1. En orden de XP, cada jugador puede poner un cuarto boca abajo en su calabozo. Cuartos ordinarios pueden ser jugados a la izquierda del Cuarto que esté más a la izquierda, o sobre cualquier otro cuarto. Los Cuartos Avanzados sólo pueden ser construidos en un cuarto que tenga el mismo icono de tesoro.
  2. Tu cuarto puede contener un máximo de 5 cuartos visibles. La primera vez que tengas 5 cuartos visibles, usa la habilidad de Subir de Nivel de tu Jefe.
  3. Los Hechizos de construcción pueden jugarse en cualquier momento antes de que los cuartos sean revelados.
  4. Al final de la fase de Construcción, simultáneamente revelar los Cuartos. En orden de XP, aplica cualquier efecto de Subir de Nivel y “cuando construyas este cuarto”.

Fase de Atraer

  1. Cada Héroe se mueve al calabozo con más iconos de tesoros relacionados a su clase.
  2. Si un tesoro en particular empata, ese Héroe se queda en el pueblo.
  3. Los Hechizos o habilidades no pueden interrumpir este proceso.

Fase de Aventura

  1. En orden de XP, ¡los Jefes deben luchar con los Héroes en sus calabozos. Cada Héroe entra sólo al calabozo. Cada cuarto tiene un valor de daño que reduce la salud del Héroe . Una vez que la salud del Héroe ha sido reducida a cero , ponlo boca abajo en el área de puntaje. Si un Héroe sobrevive un Cuarto, entra al siguiente Cuarto. Si sobrevive todo el calabozo, colócalo boca arriba en el área de puntaje. Los Hechizos de Aventura pueden ser jugados antes de que un Héroe entre a un calabozo, o mientras un Héroe está en un Cuarto.
  2. Después de que el Jefe con mayor XP procese todos los Héroes, el siguiente Jefe con mayor XP se vuelve el jugador activo. La fase de Aventura termina cuando cada jugador tuvo la oportunidad de actuar.

Fin del Turno

  1. Reactiva los Cuartos desactivados.
  2. Verifica al área de puntaje de cada jugador. ¡Un jugador con 10 Almas ♦ gana el juego! Un jugador con 5 heridas  pierde el juego.
  3. ¡Sigan jugando hasta que un jugador tenga 10 Almas, o sólo quede un jugador en el juego! 

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.